domingo, 7 de abril de 2013


Tardes con la Clarita.
Nos mojamos los pies en el rio,
La Clarita sabe que me gusta venir,
Tanto como NOUVELLE CHANSON,
Nos pintamos los labios
Y le tiramos besos rojos al viento.
Mejor lancemos piedras;
Mi abuela decía que tenían ojos
Y la miraban cuando se desnudaba.
Sí, lancemos piedras,
Para calmar mis demonios.
Una vez la Clarita me dijo algo sorprendida,
A ti te habitan demonios.
Fue cuando casi
Se cae de mi pestaña izquierda,
Eso pasó por escuchar poemas en alemán
Y recordar a mi madre
Con una cajita musical.
Mejor sacúdete el vestido
Es domingo en la tarde,
Mi padre como siempre
Querrá que cantemos tangos
Y en la noche te contaré un cuento,
De un princeso
Que habla con un espejo.
Y una principesa que se afeita la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario